X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/66eq

La 'niña más guapa del mundo' anuncia su propia marca de ropa y enloquece a sus admiradores

Publicado: 11 sep 2018 16:28 GMT

La modelo Thylane Blondeau reveló que estuvo preparando el lanzamiento de la línea de indumentaria durante más de un año.

La 'niña más guapa del mundo' anuncia su propia marca de ropa y enloquece a sus admiradores
La modelo Thylane Blondeau durante el festival de Cannes en Francia. 10 de mayo de 2018.
Panoramic / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La modelo y actriz francesa Thylane Blondeau, que actualmente tiene 17 años y que a la edad de 6 fue elegida como 'la niña más guapa del mundo' por la revista Vogue, anunció recientemente a través de Instagram el lanzamiento de su propia marca de indumentaria de moda.

"¡Luego de trabajar por más de un año para ustedes, chicos, Heaven May (mi marca) saldrá muy pronto!" reza el mensaje publicado por Blondeau. Y continúa: "No puedo esperar a que vean toda la colección que he armado".

La modelo cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en la red social, mientras que la publicación con el anuncio sobre su línea de ropa ya superó los 91.000 'me gusta' y recibió numerosos comentarios llenos de entusiasmo de parte de sus admiradores.

"¡Esto es asombroso, felicitaciones! ¡No puedo esperar a ver las prendas!", reza uno de los mensajes, mientras que otro urge a la modelo a publicar más fotos de la marca y exclama: "¡Dios mío, no lo puedo creer! ¡Admiro tu trabajo y no puedo esperar a que salga!".

La marca Heaven May, a su vez, ya cuenta con más de 11.000 suscriptores en Instagram, aunque el sitio web oficial indicado en el perfil aún se encuentra en construcción.

  • Thylane Blondeau es hija de una presentadora y un exfutbolista franceses y empezó a recibir numerosas ofertas para trabajar como modelo desde que tenía solo cuatro años.
  • Su debut en el modelaje fue una sesión de fotos para la revista Vogue en 2011, cuando contaba con diez años.
  • En ese entonces, la revista fue objeto de críticas porque muchos consideraban que sexualizaba a la joven modelo por el aspecto y las posturas que adoptaba en las fotografías.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies