X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/66os

Un hombre acaba en prisión tras intentar matar a tiros a unos payasos imaginarios

Publicado: 14 sep 2018 12:15 GMT

El condenado explicó a los policías que dos pequeños payasos habían entrado en su apartamento y no tuvo más remedio que dispararles.

Un hombre acaba en prisión tras intentar matar a tiros a unos payasos imaginarios
Imagen ilustrativa

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un habitante de la ciudad de Reading (Pensilvania, EE.UU.) fue condenado este lunes a prisión por haber disparado en su apartamento contra unos payasos imaginarios que creía que habían entrado en su vivienda, informan medios locales.

Los hechos tuvieron lugar el 18 de diciembre de 2016. Cuando la Policía llegó a casa de Nathan Matthias, de 35 años, respondiendo a los reportes de que había abierto fuego en su apartamento, el hombre se encontraba ya fuera del edificio.

Matthias se justificó diciendo que dos payasos pequeños estaban correteando por su piso y se vio obligado a dispararles. Sin embargo, cuando los agentes revisaron la vivienda, no hallaron a nadie en su interior. El hombre admitió que había consumido alcohol antes del incidente y los uniformados encontraron una botella de vodka en su bolsillo.

Este lunes, el juez condenó a Matthias, que el pasado mes de julio se declaró culpable del tiroteo, a entre 22 meses y 5 años de prisión por disparar un arma de fuego dentro de un edificio ocupado y por otro cargo de conducir bajo los efectos del alcohol.

Durante el juicio, el ayudante del fiscal del distrito destacó que se trataba de un caso grave, ya que las acciones de Matthias pusieron en riesgo la vida de otras personas. Por su parte, el abogado del acusado alegó que la conducta de su cliente se debía a una reacción ante "algún tipo de alucinación".

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies