Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire (Irlanda).
El pasado 15 de septiembre, Denis O'Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados: dos con martillos y el tercero con una escopeta.
A pesar de que estaba encañonado y desarmado, este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones, logró que se marchara corriendo del lugar.
Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.
"No lo pensé, simplemente lo hice", declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.
El concejal Ger Keohane declaró que "las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias" y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire "no hay comisaría".