El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Inventan en Ucrania un 'bong' para preparar al instante delicias kebab

Publicado:
Un 'lifehack' ucraniano triunfa en Reddit con una botella plástica para preparar auténticos pinchos kebab, aunque algunos piensan que funcionaría mejor como pipa de agua para fumar.
VIDEO: Inventan en Ucrania un 'bong' para preparar al instante delicias kebab

El popular agregador estadounidense de noticias Reddit ha puesto su mirada en un video ofrecido por blogueros rusoparlantes del Ucrania SlivkiShow, que ofrecen un 'lifehack' o sencillo auxiliar para la cocina kebab.

Los autores del video mostraron cómo facilitar el proceso utilizando un sencillo dispositivo de producción casera, que consiste en una botella de plástico, un empalme de tubería sanitaria y una lata de aluminio. Todo ello, al ensablarse, cumple los cometidos de una verdadera embutidora.

En el video se indica cómo calentar el empalme plástico para hacerlo calzar en el pico de una botella de Pepsi. Luego se perfora por la parte trasera un orificio de 4-5 milímetros de diámetro. Acto seguido, la botella se corta en dos partes, en sentido trasversal, y se rellena con pasta cárnica (carne molida). En en el orificio del empalme se mete un pincho que, una vez recubierto de carne, permitirá asarla debidamente.

Posteriormente, al fondo de la botella se inserta una lata de coca-cola de diámetro adecuado, para que entre muy ajustada y se mueva allí con dificultad. Al presionar la lata, saldrá una salchicha de pasta de diámetro ideal para un kebab, con el pincho ya metido dentro.

El 'demo' ha suscitado todo tipo de comentarios en la Red. Algunos refieren a lo perjudicial que resulta para la salud el PVC del que está hecha la botella, mientras otros usuarios se han manifestado impresionados y sugieren que el invento sea patentado.  

Otros más compararon el dispositivo con uno similar, para simplificar la cocina kebab, que se ofrece en Amazon por 17 dólares. Y finalmente hubo también quien sugirió que lo que SlivkiShow hizo fue… un bong [pipa de agua] para fumar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7