El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Monta un escándalo y amenaza con abrir la puerta del avión por "tener mucho calor"

Publicado:
El vuelo Bogotá-Montería tuvo que regresar al aeropuerto de partida debido al comportamiento "disruptivo" de un pasajero.
VIDEOS: Monta un escándalo y amenaza con abrir la puerta del avión por "tener mucho calor"

Pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Avianca en ruta de Bogotá a Montería, en Colombia, grabaron el incidente protagonizado por un hombre que dijo tener "mucho calor" dentro del avión y, tras discutir con la tripulación, amenazó incluso con abrir una puerta de emergencia.

Su comportamiento obligó a la aeronave a regresar al aeropuerto de partida media hora después del despegue. Al aterrizar, el individuo fue sacado del avión por agentes de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil, bajo los aplausos de los restantes pasajeros, reporta el portal Costa Notas.

El concesionario AirPlan, que opera el aeropuerto de Montería –a donde debió llegar el avión–, explicó al rotativo que, según la aerolínea, "un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse". Tras resolverse la situación, la empresa aérea tuvo que coordinar un nuevo horario para el vuelo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7