El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Solidaridad pura": Vendedor pierde toda su mercadería y lo sorprenden con un emotivo gesto (VIDEO)

Publicado:
Durante las Fiestas Patrias en Chile, un comerciante tuvo un percance y perdió toda su mercadería, pero la empatía del público no dejó que este triste episodio le arruinara el día.
"Solidaridad pura": Vendedor pierde toda su mercadería y lo sorprenden con un emotivo gesto (VIDEO)

Cada año, entre el 18 y el 20 de septiembre, en la ciudad chilena de Coquimbo se celebra la famosa Fiesta de la Pampilla. Miles de personas se congregan en la explanada de la ciudad para conmemorar las Fiestas Patrias de Chile. El sitio se llena de un sinfín de comerciantes que ofrecen al público todo tipo de comidas y bebidas. Lamentablemente, uno de estos vendedores sufrió un triste episodio en este alegre lugar.

El hombre volcó accidentalmente el carrito en el que llevaba todos los dulces que pretendía vender en la festividad. La mercadería cayó al suelo y el pobre vendedor lo perdió todo.

Sin embargo, el público vio lo que sucedió y sorprendió al comerciante con un gesto muy emotivo. Muchas personas se le acercaron para entregarle dinero y palabras de consuelo, para que de esta manera pueda recuperar, aunque sea en parte, las pérdidas sufridas.

Un testigo grabó esta escena y publicó el video en Twitter escribiendo: "Este señor iba entrando a la Pampilla para vender y se le dio vuelta todo lo que llevaba; la reacción de las personas fue de solidaridad pura… El emocionado vendedor quedó muy agradecido".

El video se ha viralizado rápidamente en la red social y decenas de personas han elogiado la reacción del público, calificándola de "emotiva", "linda" y "maravillosa".

"Aún queda patria", escribieron muchos internautas chilenos conmocionados con la empatía de su propio pueblo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7