El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Gana 3 millones de dólares a la lotería y dice que fue por culpa de un cajero roto

Publicado:
"Creo que tengo un nuevo número de la suerte. Gasté 27 dólares, el número del billete era el 27 y el número ganador fue el 27", dice el ganador de la lotería.
Gana 3 millones de dólares a la lotería y dice que fue por culpa de un cajero roto

Daniel Grinnell, vecino de la ciudad estadounidense de Rochester, ha ganado tres millones de dólares y atribuye el golpe de suerte a un cajero automático que no funcionaba, según se puede leer en un mensaje oficial de New York Lottery.

Según el relato del hombre, aquel día fue a una tienda donde siempre compra billetes de lotería, pero cuando fue allí a retirar dinero del cajero automático, no pudo porque la máquina estaba fuera de servicio, por lo que Grinnell se dirigió a otra tienda. "Saqué 40 dólares, compré algunos billetes y gané 27 dólares", explica el hombre. Después volvió a la primera tienda, recibió sus ganancias y compro más billetes con este dinero. Cuando regresó a su coche y rascó un billete no lo podía creer: había ganado el premio máximo de 3 millones de dólares.

"Revisé el billete unas cien veces. Inmediatamente lo firmé y guardé", dice el ganador. Después de la deducción de los impuestos, Grinnell recibirá unos 1,6 millones de dólares, suma que planea invertir en la educación de su hijo y en comprar una casa.

"Creo que tengo un nuevo número de la suerte. Gasté 27 dólares, el número del billete era el 27 y el número ganador fue el 27", señala Grinnell.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7