El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Por qué murió en pleno vuelo la hija de un millonario tras comerse un bocadillo en el aeropuerto?

Publicado:
El padre de la joven asegura que la cadena de comida rápida Pret a Manger no marcó sésamo en el etiquetado, lo que provocó una reacción alérgica grave en su hija que le costó la vida.
¿Por qué murió en pleno vuelo la hija de un millonario tras comerse un bocadillo en el aeropuerto?

La cadena británica de comida rápida Pret a Manger está siendo investigada en relación a la muerte en 2016 de la hija del millonario y fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan-Laperouse, que murió tras sufrir una reacción alérgica durante un vuelo de British Airways después de comerse un bocadillo de la compañía, informa The Guardian.

La hija del empresario era muy alérgica al sésamo y siempre revisaba los ingredientes de su comida. El día de su muerte, poco antes de embarcar en un vuelo, compró y se comió un bocadillo de Pret a Manger sin saber que contenía este ingrediente, ya la empresa no lo etiquetó en un paquete y, supuestamente, horneó semillas de sésamo en la baguette en vez de añadirlos sobre el pan.

Al bordo del avión Natasha se sintió mal y, aunque su padre le inyectó dos dosis de medicamentos especializados, falleció de paro cardíaco.

Los investigadores escucharán la próxima semana los testimonios de la familia, del administrador de Pret a Manger donde la chica compró la comida y del jefe de cumplimiento de seguridad de la empresa. Asimismo, se investigará cómo actuó la tripulación del avión durante la asistencia a la chica.

Durante la investigación también se examinarán las leyes sobre la normas de etiquetado de productos y se decidirá si es necesario reforzarlas.

"El dolor es indescriptible. Todo lo que decimos y hacemos nos recuerda que ella no está con nosotros", confiesa al diario el padre de la Natasha, que tenía 15 años cuando murió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7