El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Una mujer de EE.UU. encuentra al 'monstruo' de Loch Ness al navegar por Google Earth

Publicado:
El descubrimiento ha sido aceptado por el registro oficial de avistamiento de monstruos en el lago Loch Ness como el noveno testimonio de este año.
FOTO: Una mujer de EE.UU. encuentra al 'monstruo' de Loch Ness al navegar por Google Earth

Una inquisitiva mujer estadounidense afirma haber encontrado al monstruo del lago Loch Ness sin abandonar su casa en EE.UU., mientras navegaba por Google Earth.

Según lo detalla ella misma, Lisa Stout, de 31 años y residente de Bellevue, Ohio, se encontró con mucho tiempo libre tras perder recientemente su empleo, por lo que pasó las últimas semanas buscando al famoso monstruo en imágenes tomadas por el célebre servicio satelital, informa The Scotish Sun. 

Así, el jueves pasado, después de llevar a su hija a la escuela, la mujer se puso a buscar a 'Nessie' y su atención se centró en una serie de imágenes tomadas hace tres años en un área cercana al Loch Ness Highland Resort, en Fort Augustus.

En las instantáneas, afirma Stout, se puede ver algo parecido a lo descrito por turistas y residentes de la región en la mayoría de las versiones de avistamiento del monstruo.

Se trata de una figura oscura que sobresale del agua y es "de al menos 1 o 1,5 metros de alto" y unos 30 centímetros de ancho, y que Stout cree es el cuello de 'Nessie'.

"Se ve como la parte frontal del cuello, y en la parte superior hay un brillo en el lado derecho que parece ser su cabeza, mientras en el lado izquierdo parece haber evidencia de un ojo y una línea parcial de la boca", dijo.

El asombroso descubrimiento ha sido aceptado por el registro de avistamiento de supuestos monstruos en el lago Loch Ness como el noveno testimonio durante el presente año, que reafirma el interés duradero en la mítica criatura.

"Espero que esta imagen ayude a mantener viva su historia [del monstruo], ya que creo que su existencia plagará la imaginación de varias generaciones futuras", manifestó la mujer.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7