El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La proxeneta colombiana 'Madame' acapara los focos incluso en la cárcel

Publicado:
Fue una de las personas más solicitadas durante las celebraciones de la patrona de los presos, en las que bailó y se comportó como una celebridad.
VIDEO: La proxeneta colombiana 'Madame' acapara los focos incluso en la cárcel

La colombiana Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como la 'Madame' y acusada de delitos de prostitución y tráfico de personas en Cartagena de Indias (Colombia), ha vuelto a generar polémica después de que la filmaran cuando bailaba sobre un escenario en la cárcel donde se encuentra recluida a la espera de juicio.

Esa reclusa participó en las celebraciones del día de la Virgen de Las Mercedes —patrona de los presos— que se organizaron en la penitenciaria para mujeres de San Diego el pasado 24 de septiembre. Durante cinco días de festejos, en ese recinto se realizaron diversas actividades para las internas y sus familias, desde la presentación de grupos de música popular hasta un desfile de belleza.

En una grabación que se ha viralizado con rapidez en las redes sociales, Liliana Campos luce un colorido vestido y baila a ritmo de salsa junto al cantante cartagenero Eddy Jay.

'Madame', que se ha convertido en una celebridad, era una de las personas más solicitadas para posar en diferentes fotografías y bailar entre los asistentes. Además, asesoró a las candidatas al reinado de la Convivencia y los Buenos Valores dentro del penal.

Esta intervención en diferentes eventos ha generado opiniones divididas. Así, algunos aseguran que estar encerrada no le impide mantener un comportamiento festivo, mientras otros consideran que no deberían permitir su presencia en este tipo de actividades recreativas dada la gravedad de sus presuntos crímenes.

Sospechosa de haber sometido a más de 250 niñas y adolescentes de manera vejatoria, Campos Puello está considerada la mayor proxeneta de Cartagena antes del juicio al que se someterá el próximo 16 de octubre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7