El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Para las arrugas? La Red ridiculiza a Neymar por untarse crema en la cara en un partido (VIDEO)

Publicado:
Sucedió en el encuentro de la liga francesa entre el PSG y el Reims este miércoles en horas de la noche.
¿Para las arrugas? La Red ridiculiza a Neymar por untarse crema en la cara en un partido (VIDEO)

Neymar Jr., futbolista estrella del Paris Saint-Germain, fue objeto de especulación y bromas en las redes sociales luego de que se untara crema en el rostro mientras se preparaba para salir al terreno de juego en un partido.

El momento fue captado en cámara en el entretiempo del encuentro de este miércoles contra el equipo Stade Reims de la liga francesa, luego de que el astro brasileño marcara uno de los goles de la victoria del PSG por 4 a 1.

"¿Protector solar? ¿Hidratante? ¿Crema para las arrugas?", preguntó el medio deportivo Goal respecto a la intención del futbolista en el partido, disputado en horas de la noche. Los internautas, por su parte, no tardaron en comentar el episodio.

No obstante, algunos usuarios de las redes sociales no vieron problema alguno en el cuidado que da Neymar a su piel.

Otros, por su parte, ofrecieron la explicación plausible de que esté de por medio un contrato firmado en abril entre una marca de cosméticos y algunos seleccionados brasileños.

Previamente, Neymar había sido fuertemente criticado por personas dentro del ámbito deportivo por algunas de sus extravagancias fuera del terreno de juego.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7