El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Foto de una joven aburrida en una discoteca se convierte en el meme "más identificable" de la Red

Publicado:
La imagen dio origen a numerosos memes y chistes, en los que los internautas especularon sobre las posibles razones del hastío de la chica.
Foto de una joven aburrida en una discoteca se convierte en el meme "más identificable" de la Red

La foto de una joven en una discoteca que parece aburrida y poco impresionada mientras un chico le grita algo al oído se ha viralizado en las redes, donde ha sido proclamada como el "meme más identificable", informa The Scottish Sun.

La imagen, tomada el 18 de septiembre en el club nocturno Bourbon en Edimburgo (Escocia, Reino Unido), se ha compartido decenas de miles de veces en las redes sociales por todo el mundo. 

La instantánea ha provocado una avalancha de memes y chistes en la Red, en donde los internautas se lanzaron a especular sobre qué es lo que podía estar oyendo la joven para tener esa expresión de hastío en la cara.

Así, el tuitero Varios Jamps imaginó que el chico le estaba diciendo: "Sí ... así que, en última instancia, las mismas políticas que Gorbachov esperaba que conllevaran, um, un cambio radical en la Unión Soviética, en realidad terminaron acelerando su eventual desaparición, ¿ves?".

"Patrick siempre habla de tonterías"

Finalmente, la emisora de radio Capital FM logró ponerse en contacto con los protagonistas de la imagen, Patrick Ritchie y Lucia Gorman, quienes resultaron ser compañeros de escuela. Los dos confesaron que no podían recordar qué es lo que hablaron esa noche.

"Simplemente no estaba de ánimo, tenía que irme a casa", relató Gorman, agregando que, "de todos modos, Patrick siempre habla de tonterías, así que podría haber sido cualquier cosa". Ritchie, por su parte, asumió que Lucía "probablemente estaba harta" de él. "Nos llevamos bien, ella es muy divertida", agregó. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7