El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Una pareja regresa de luna de miel en México y no reconoce su casa

Publicado:
Tras un largo viaje desde Cancún no esperaban la sorpresa que les aguardaba al llegar a su hogar.
FOTOS: Una pareja regresa de luna de miel en México y no reconoce su casa

Jenny y Jonathan Minger regresaron a su casa en la localidad británica de Alsager, en el centro de Inglaterra, después de pasar dos semanas de luna de miel en Cancún, México. Y todo hubiera ido bien a no ser porque los jóvenes, cansados tras llegar del aeropuerto, apenas reconocieron su casa cuando la vieron, ya que toda ella estaba primorosamente envuelta en plástico rosa.

Los responsables de la 'obra de arte' eran cuatro amigos de la pareja que, a modo de broma posnupcial, quisieron sorprender a Jenny y Jonathan. Los recién casados tuvieron que cortar el gran envoltorio con una navaja para poder entrar a su casa, informa Metro.

Jenny no podía creer lo que veían sus ojos. La mujer, de 25 años, que trabaja en el Hospital de la Universidad Royal Stoke, dijo: "Nos sorprendió, fue una gran sorpresa. No lo esperábamos en absoluto. Nos mudamos hace solo tres meses (…) ¿No podrían haber elegido un mejor color para envolverlo?".

"De hecho, es el plástico que Jonathan usa en su granja para concienciar sobre el cáncer de mama", una causa que utiliza el color rosa en sus campañas.

Dos jefes y dos amigos de Jonathan pasaron unas cuatro horas envolviendo la casa en plástico en plena oscuridad antes de que los casados llegaran a Alsager la mañana siguiente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7