El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Trata de publicar el 'diario sexual' secreto de su exmujer y lo castigan de la manera menos esperada

Publicado:
La mujer fue apoyada por su empresa, la aerolínea Transavia, donde trabaja como auxiliar de vuelo.
Trata de publicar el 'diario sexual' secreto de su exmujer y lo castigan de la manera menos esperada

La aerolínea neerlandesa Transavia ha incluido en su lista negra durante cinco años al exesposo de una de sus azafatas después de que se conociera que quiso publicar el 'diario sexual' secreto que había escrito esa mujer, informa Fox News.

Cuando aún estaban casados, ese hombre halló las confesiones de su esposa en su computadora, descubrió que le había sido infiel y leyó detalles de sus encuentros íntimos, tanto en aviones como en los hoteles donde pernoctaba tras terminar su trabajo.

Posteriormente, el varón remitió la información a diferentes medios de comunicación y se habría enfrentado a un piloto de Transavia al que esa fémina de 48 años mencionaba en sus relatos.

Tras divorciarse, la auxiliar de vuelo afrontó una batalla legal para evitar que se publicaran los detalles de sus vivencias que había documentado, una lucha en la que contó con el apoyo de su empresa.

Finalmente, ambas partes alcanzaron un acuerdo extrajudicial, mientras que Transavia habría establecido esta restricción por el conflicto entre el hombre y el aviador.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7