El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Graban un 'objeto no identificado' que emite extrañas luces en el cielo de Bogotá

Publicado:
Al difundir los videos del objeto, los ciudadanos recurrieron a las más disímiles teorías, que incluyeron la presencia de un ovni sobre la capital colombiana.
VIDEOS: Graban un 'objeto no identificado' que emite extrañas luces en el cielo de Bogotá

Este miércoles, las redes sociales se vieron en Colombia saturadas por una serie de videos, grabados hacia las 9 de la noche en las calles Bogotá, su capital, que muestran un 'objeto no identificado' en el cielo nocturno de la ciudad.

En decenas de grabaciones se pudo ver cómo el objeto en cuestión, que según un internauta permaneció sobre la ciudad por unos 40 minutos, emitía luces de distintos colores.

Al difundir las imágenes del suceso, los ciudadanos manifestaron las más diversas teorías. Así, hubo internautas que aseguraron haber sido testigos de una invasión alienígena y hasta captaron un ovni sobre Bogotá.

Algunos más supusieron que se trataba de un dron, mientras que otros concluyeron que lo observado fue una cometa con luces. "Ya se confirmó que era una cometa con luces LED", escribió un usuario de Twitter en su post, sin revelar la fuente de esa información.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7