El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Amantes piden un Uber para ir a un motel y quien llega al volante es el esposo engañado

Publicado:
El hombre supuestamente había pedido prestado el coche a un amigo taxista para trabajar ese día.
Amantes piden un Uber para ir a un motel y quien llega al volante es el esposo engañado

Este martes, en la ciudad colombiana de Barranquilla, una pareja de amantes que pretendía pasar unas horas juntos en un motel, fue descubierta de modo sorpresivo por el marido de la mujer infiel, informa El Espectador.

Tras encontrarse en un lugar público, los amantes solicitaron un taxi a través del servicio de Uber y se subieron al coche sin más, pues al pedirlo habían comprobado el nombre del conductor y no lo conocían.

Una vez en el taxi, llegó la gran sorpresa: quien estaba al volante era nada menos que el esposo de la presunta adúltera. El hombre había pedido aquel día prestado el coche a un amigo –cuyo nombre apareció al efectuar el pedido–, para así trabajar y obtener algún dinero. En otra versión, difundida por algunos medios de información, el esposo ya sospechaba que estaba siendo engañado y lo organizó todo para desenmascarar a su pareja. Mientras que otros más indican que el encuentro con los amantes solo pudo ser producto del azar.

La historia se ha vuelto viral en las redes, en las que muchos comentaristas se asombran ante lo improbable del inoportuno encuentro. Al mismo tiempo, ciertos internautas señalan que los medios no precisan el desenlace de la historia: algunos afirman que los amantes se salieron con la suya, mientras otros sostienen que los cónyuges protagonizaron un gran escándalo en la calle. Dado lo confuso del fin de la historia, varios comentaristas llegaron incluso a suponer que el artículo fue escrito con fines publicitarios para Uber.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7