El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Publican la primera imagen de cámara infrarroja de la aterradora 'bestia de Cumbria'

Publicado:
En los últimos años, la Policía ha recibido numerosos informes sobre el avistamiento de un gran felino en este condado del noroeste de Inglaterra.
Publican la primera imagen de cámara infrarroja de la aterradora 'bestia de Cumbria'

Un ingeniero civil británico retirado asegura haberse topado con un gran felino cerca de su casa en el condado de Cumbria, en el noroeste de Inglaterra. Roy Jackson fotografió a la criatura con una cámara infrarroja y está convencido de que es la primera foto que se obtiene de la llamada 'bestia de Cumbria', informa el diario británico The Mirror.

Muchas residentes locales han informado que la 'bestia' ha sido avistada en el área en numerosas ocasiones en los últimos años. Jackson, de 73 años, dice que el animal mide poco más de un metro.

Estoy seguro de que no era un perro o un gato doméstico

"Era inconfundiblemente un gran gato, era enorme. Estaba a poca distancia de mí (…) Estoy seguro de que no era un perro o un gato doméstico", dijo Jackson.

En los últimos 15 años, la Policía ha tenido más de 40 informes del avistamiento de una pantera negra o un puma en el sur del parque del Distrito de los Lagos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7