El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Enojé al país equivocado. Intenten esconderse": Ola de memes por el 'mensaje de Trump' en EE.UU.

Publicado:
La mayoría de los móviles en Estados Unidos recibieron este miércoles un mensaje como parte de una prueba del nuevo sistema de alerta presidencial.
"Enojé al país equivocado. Intenten esconderse": Ola de memes por el 'mensaje de Trump' en EE.UU.

Decenas de millones de estadounidenses recibieron este miércoles en sus móviles un 'mensaje presidencial', como parte de una prueba del nuevo sistema de alertas de emergencia que se enviarán a los usuarios en caso de una crisis nacional y que son imposibles de desactivar.  

Aunque no se trata de un mensaje enviado por Donald Trump personalmente, y aunque la notificación decía que "no es necesaria ninguna acción", los usuarios sí han reaccionado: con una lluvia de burlas y memes sobre el nuevo sistema.

"Alerta presidencial. Ups. Enojé al país equivocado. Intenten esconderse debajo de algo. ¡Rápido!", reza uno de los memes.

"Alerta presidencial. Donald Trump aún es el presidente. Se necesita acción", se lee en otro mensaje.

"Alerta presidencial. Solo un recordatorio de que Donald Trump es su presidente. Que tenga un buen día. Incluso los perdedores y los enemigos", 'recuerda' Trump en otro meme. 

"Alerta presidencial. ¿Podría alguien conseguirme una Coca-Cola Light?", bromea otro usuario. 

Algunos han aprovechado la ocasión para recordar 'covfefe', palabra que se hizo famosa gracias a una errata tuiteada por el presidente el año pasado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7