El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Asegura que filmó un 'fantasma de un solo pie' en el campo

Publicado:
Pese a que el video se ha vuelto viral rápidamente, muchos usuarios de Facebook se mostraron escépticos con que de verdad muestre algo paranormal.
VIDEO: Asegura que filmó un 'fantasma de un solo pie' en el campo

El usuario de Facebook Chantha Sitouluk ha publicado un video donde, según afirma, logró captar a Gong Goi. Se trata de un personaje de una mitología difundida en Tailandia y Laos, un fantasma pequeño que tiene una sola pierna, con la que se mueve a saltos.

En la grabación, filmada de noche en medio de un campo ―en Laos, según el autor― se ve una extraña figura con el pelo negro y largo, saltando entre la hierba. El video se ha vuelto viral rápidamente, recibiendo más de 3,6 millones de reproducciones en Facebook.

Algunos usuarios de Facebook realmente creen que en las imágenes se ve a Gong Goi. Sin embargo, otros se mostraron escépticos, afirmando que simplemente se trata de una broma, y que la figura es una persona vestida con una peluca y ropa blanca. 

De acuerdo con el portal Coconuts, especializado en noticias de Asia, el profesor Jessada Denduangboripant de la Universidad de Chulalongkorn (Tailandia) dio la razón a este último bando, afirmando que en el video se ve a una persona normal con una peluca.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7