El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Recaudan 18.000 dólares para un amante de LEGO 'Star Wars' al que robaron su colección (VIDEO)

Publicado:
La víctima tiene ganas de seguir adelante tras pasar "las peores 24 horas de mi vida".
Recaudan 18.000 dólares para un amante de LEGO 'Star Wars' al que robaron su colección (VIDEO)

Numerosas personas de todo el mundo han recaudado más de 17.000 dólares para un desconsolado joven al que unos ladrones robaron casi todas sus construcciones de LEGO relacionadas con la saga de 'Star Wars' que comenzó hace 14 años.

En un video que publicó en su canal de YouTube, 'republicattak' explicó entre lágrimas que unos delincuentes irrumpieron en su vivienda de las afueras de París (Francia) y se llevaron casi todas las obras de su gran colección.

La víctima aseguró que entre los objetos desaparecidos se encontraba su última creación —que estaba a punto de terminar tras 10 meses de trabajo— y que el valor de todas las obras rondaba los 18.000 dólares.  

republicattak / https://www.youtube.com/channel/UCHunBH1FCnxgfgBwFjIHUDg

Como los ladrones ignoraron otros artículos valiosos de su vivienda, este 'youtuber' estimó que sabían exactamente qué buscaban. Tras sufrir esta desgracia, relató que había llorado "toda la noche" pues, más allá de la pérdida financiera, "mi infancia ha desaparecido". Asimismo, anunció el cierre del canal que lanzó hace ocho años.

Este documento gráfico, que ya ha superado las 683.000 visitas, obtuvo miles de comentarios comprensivos de otros entusiastas de LEGO. De hecho, una persona que comparte su afición ha lanzado una campaña para recaudar fondos con los que pueda crear una colección similar que ha recolectado más de 18.000 dólares desde el pasado 6 de octubre.

El damnificado agradeció el apoyo a través de su cuenta de Twitter y confesó que, tras pasar "las peores 24 horas de mi vida", tanta solidaridad le había "dado la voluntad de seguir adelante".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7