El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Conflicto a la vista en el Barcelona? Arturo Vidal publica un incendiario mensaje y lo borra (FOTO)

Publicado:
En el partido ante el Valencia C.F, el centrocampista chileno no jugó pese a estar calentando, y Ernesto Valverde solo hizo dos cambios.
¿Conflicto a la vista en el Barcelona? Arturo Vidal publica un incendiario mensaje y lo borra (FOTO)

El futbolista chileno del F.C. Barcelona, Arturo Vidal, continúa publicando enigmáticos mensajes en las redes sociales, y al parecer se trataría de una advertencia de inconformidad con su situación en el equipo, informa Marca.

"Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", escribió Vidal este lunes en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente el mensaje fue borrado.

El 7 de octubre el F.C. Barcelona consiguió un empate de visitante ante el Valencia C.F. (1-1) en la Liga española, y el centrocampista chileno no jugó ni un solo minuto, pese a que salió a calentar. Además, el entrenador del conjunto catalán, Ernesto Valverde, solo realizó dos de los tres cambios.

Después del partido de la Liga de Campeones entre el Tottenham Hotspur F.C. y el Barça, jugado la semana pasada, Vidal ya dejó otro mensaje en Instagram con un 'emoji' enfadado. En aquel encuentro, el chileno entró en el minuto 85, cuando el duelo ya estaba resuelto (2-4).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7