El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Pillan a un enorme cocodrilo con un leopardo entre los dientes

Publicado:
"Así es la naturaleza", resume el autor del video en que el gran reptil transporta entre sus fauces al felino que se convertirá en su cena.
VIDEO: Pillan a un enorme cocodrilo con un leopardo entre los dientes

Un turista que visitaba el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica, filmó a un gran cocodrilo que llevaba entre sus mandíbulas a un leopardo al que acababa de dar caza. El video ha sido publicado en Latest Sightings de Instagram.

El autor del video comenta que el reptil se encontraba cerca de la valla del campamento turístico.

"Después de comer fuimos a ver qué pasaba detrás la cerca de Lower Sabie [el campamento]. ¡Nos sorprendió descubrir a un enorme cocodrilo que acababa de cazar un leopardo! Es triste, pero la naturaleza es así. Eventualmente arrastró al leopardo hacia el río y lo perdimos de vista".

El Parque Nacional de Kruger se encuentra en el noreste de Sudáfrica. Su territorio alberga aproximadamente unos 1.500 leones, 12.000 elefantes, 2.500 búfalos, un millar de leopardos y 5.000 rinocerontes. En el parque viven también ejemplares de cocodrilo del Nilo, una especie que puede crecer hasta cinco metros de longitud. Son extremadamente agresivos e incluso son capaces de matar a animales tan grandes y fuertes como el rinoceronte negro, el hipopótamo, la jirafa, el búfalo africano y el león.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7