El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Mujer sube a lo alto de un árbol para rescatar a su gato y queda atrapada

Publicado:
El hecho fue divulgado por un alcalde chileno, quien detalló que se organizó una operación para rescatar a la señora. El felino consiguió bajar por su cuenta.
FOTOS: Mujer sube a lo alto de un árbol para rescatar a su gato y queda atrapada

Una peculiar historia relatada el pasado domingo por un alcalde chileno en su cuenta de Twitter se ha vuelto viral en las redes.

"Vecina subió a buscar un gato. El gato bajó y ella no pudo. Cuatro metros de altura. Ahora operación rescate", rezaba el mensaje de Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, una comuna de Santiago, acompañado por dos fotografías desde el lugar de los hechos.

La publicación suscitó diversas reacciones de los internautas, que dejaron más de 400 comentarios. "Supongo que no prohibirás los dueños de gatos en Las Condes", escribió un internauta dirigiéndose al regidor. 

"Eso es amor a los animales que muchos seres humanos carecen", observó otro comentarista. No faltaron los que elogiaron el gesto de valentía y de amor a su mascota de la mujer. "Tragicómico!! Pero qué valiente igual, sin saber nada de subir (ni bajar) árboles, se envalentonó solo por amor al gato", comentó un tuitero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7