El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¡Todos a bailar!: Macron y Trudeau rompen la pista en Ereván (VIDEO)

Publicado:
El baile convirtió lo que inicialmente era una discreta recepción en una auténtica fiesta.
¡Todos a bailar!: Macron y Trudeau rompen la pista en Ereván (VIDEO)

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, revolucionaron la pista de baile durante una cena en Ereván. El evento en la capital armenia tuvo lugar al margen de la 17.ª cumbre de la Francofonía, una organización internacional destinada a promover los lazos entre los 84 países donde el francés es lengua oficial o que históricamente han mantenido vínculos con Francia.

Macron y su homólogo canadiense bailaron con entusiasmo, aplaudiendo y gozando de ritmos armenios tradicionales. A Macron y Trudeau les acompañaron el canciller armenio, Nikol Pashinián, y su esposa. El baile convirtió lo que inicialmente era una recepción discreta en una verdadera fiesta.

No es la primera vez que líderes mundiales bailan durante acontecimientos. Este agosto la primera ministra del Reino Unido, Teresa May, bailó al son de ritmos tradicionales africanos durante su gira por Sudáfrica y Kenia.

También el expresidente de Estados Unidos Barack Obama ejecutó un tango con una bailarina profesional durante su visita a Argentina.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7