El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El boxeador Deontay Wilder se disculpa tras tumbar a una mascota televisiva de un puñetazo

Publicado:
El campeón ha pedido disculpas al hombre oculto bajo el disfraz, al que podría haberle roto la mandíbula según apuntan algunos rumores, y lo ha invitado a su pelea contra Tyson Fury.
VIDEO: El boxeador Deontay Wilder se disculpa tras tumbar a una mascota televisiva de un puñetazo

El boxeador estadounidense y campeón de peso pesado Deontay Wilder se ha disculpado por la supuesta lesión que le habría infligido a una persona disfrazada como mascota durante un show televisivo.

Los presentadores del show hispanohablante Nación ESPN emitido a primeros de este mes, pidieron a Wilder que propinara un golpe ligero a un muñeco gigante con bigote, lo que el boxeador hizo con toda diligencia. Poco después aparecieron rumores, según los cuales el boxeador le habría roto la mandíbula al hombre que se ocultaba bajo el disfraz.

"Sinceramente me disculpo ante este hombre valiente que fue herido (si esto es verdad). Lo respeto mucho, su participación, buena voluntad y coraje", escribió el campeón en su cuenta de Instagram, invitando al supuesto lesionado a su pelea contra Tyson Fury, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7