El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las redes destrozan al luchador Conor McGregor tras su 'debut' en el fútbol americano

Publicado:
Con la derrota ante el ruso Khabib Nurmagomédov aún fresca, el irlandés tuvo que hacer frente a una ola de chistes por su triste desempeño en otra disciplina.
Las redes destrozan al luchador Conor McGregor tras su 'debut' en el fútbol americano

El luchador irlandés Conor McGregor ha sido fuente de burlas despiadadas en las redes por su poca habilidad en el fútbol americano.

'The Notorious', como también es conocido esta estrella de las artes marciales mixtas, fue invitado a un partido de los Cowboys de Dallas, equipo profesional de fútbol americano, en su casa, el estadio AT&T en Arlington, Texas, y allí pasó vergüenza al demostrar sus dotes como lanzador, recoge As.

McGregor, máxima figura de la Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés) bajó al campo, antes de que comenzara el partido entre Dallas y Jacksonville Jaguars, y realizó el saque inicial. De inmediato su lanzamiento poco vigoroso se convirtió en una de las imágenes más comentadas del encuentro deportivo donde se impusieron los locales por 40 a 7.

El irlandés venía de una reciente derrota la semana pasada ante el ruso Khabib Nurmagomédov, quien conservó el título de peso ligero en el UFC 229 en Las Vegas. Sin embargo, a pesar de los chistes cáusticos, aseguró en la red social Instagram que había sido un honor haber estado en el campo del Dallas.

Arden las redes

En un corto clip donde se ve el saque del luchador en cámara lenta, un usuario escribió de manera sarcástica: "Creo que McGregor escogió el deporte adecuado".

En otro tuit surge la pregunta: "¿Quién le enseñó a Conor a lanzar un balón de fútbol?"

Entre los chistes se ve la imagen de unas gafas que son limpiadas luego del criticado pase de honor.

Otro meme en tono sarcástico utiliza una foto del jugador de los Buffalo Bills, Nathan Peterman, quien anotó un tanto para su agrupación el pasado domingo en el enfrentamiento contra los Houston Texans seguida por las imágenes de un botón con la palabra "mejorar" y de McGregor y su lanzamiento fallido.

Una publicación compara la jugada de McGregor con una escena de la película 'Napoleon Dynamite', donde el personaje 'Tío Rico' le lanza un objeto a un ciclista y no logra derribarlo.

Frente a un comentario sarcástico que decía: "Los dos mejores mariscales de campo de hoy en el partido de Dallas" junto a la imagen del jugador de los Dallas, Dak Prescott, quien hizo dos tantos para su equipo en ese encuentro, y otra de MacGregor, el luchador respondió con una carcajada en su cuenta de Instagram y llamó al autor del meme "maldito despiadado".

"Simplemente no quería romper mi chaqueta multimillonaria personalizada", escribió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7