El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Arrestan a marine drogado por correr desnudo en un parque de atracciones en Estados Unidos

Publicado:
El militar se encuentra en libertad bajo fianza después de ser acusado de obstrucción a la justicia y exhibición indecente, entre otros delitos.
VIDEOS: Arrestan a marine drogado por correr desnudo en un parque de atracciones en Estados Unidos

Adrian Gilbert Cardenas, un marine de 21 años, fue arrestado en EE.UU. por correr desnudo bajo los efectos de las drogas e intentar subirse al vehículo de un desconocido, según informaron este lunes medios locales. Los hechos, ocurridos la noche del pasado viernes en el aparcamiento de un parque de atracciones en Williamsburg, estado de Virginia, fueron registrados en dos videos que se difundieron en la Red.

El soldado de infantería de Marina de EE.UU., asignado al portaaviones USS George H. W. Bush, fue detenido a raíz del incidente, tras lo cual fue trasladado a un hospital "porque estaba intoxicado por alcohol y narcóticos ilegales", detalló Steve Rubino, jefe adjunto del Departamento de Policía del condado de James City.

Cardenas se encuentra en libertad bajo fianza después de ser acusado de asalto contra un oficial, obstrucción a la justicia, ebriedad en público, daños a la propiedad y exhibición indecente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7