El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un joven se atasca en un inodoro… al intentar atrapar un pez

Publicado:
El increíble episodio ocurrió en la ciudad china de Xiangyang. El rescatado pescador dijo que el pez, que se le escapó de las manos, era su comida para esa noche.
VIDEO: Un joven se atasca en un inodoro… al intentar atrapar un pez

Un chico que acaba de comprar un pez vivo para comerlo en la cena, lo dejó caer involuntariamente en un inodoro. Entonces trató de sacarlo de allí y… su brazo entero quedó atascado en el desagüe. El video de su rescate llamó la atención de Daily Mail.

El incidente ocurrió en la ciudad de Xiangyang, provincia de Hubei, el sábado 13 de octubre. El joven explicó que el pez había saltado de sus manos al inodoro, por lo que metió la mano y luego todo un brazo en el orificio de drenaje, en un intento de atraparlo. Pronto se dio cuenta de que no podía sacar el brazo y, a sus gritos, los vecinos llamaron a rescatistas.

Los rescatistas tuvieron que romper el inodoro con un martillo y taladro.  Aun así, el pez se escapó.

Usuarios chinos de Internet se mostraron extremadamente sorprendidos de que alguien intentara 'pescar' en el inodoro. "¿Realmente pensaba comer ese pescado, si hubiera podido sacarlo del inodoro?", preguntó Chen Haonan, un usuario de Weibo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7