El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El propietario de un café logra ahuyentar a un ladrón encontrándose a 6.500 kilómetros del lugar

Publicado:
El dueño del establecimiento, que estaba de vacaciones en República Dominicana, recibió notificación sobre la presencia de un intruso en su café en el Reino Unido.
El propietario de un café logra ahuyentar a un ladrón encontrándose a 6.500 kilómetros del lugar

Jamie Foster, el dueño de un café ubicado en Essex (Reino Unido), logró ahuyentar a un ladrón estando a una distancia de 6.500 kilómetros. El empresario le gritó a través de una aplicación instalada en su celular.

Según reporta The Mirror, el propietario de Lillies Café se encentraba de vacaciones en República Dominicana cuando recibió una notificación en su sistema de cámaras Ring sobre un movimiento en el establecimiento. Entonces, el hombre vio a través de su celular cómo alguien estaba hurgando en la caja.

Foster encendió la luz de manera remota y gritó a través de la aplicación: "Te puedo ver". Al oírlo, el ladrón huyó del café, llevándose un botín de tan solo 50 libras (65 dólares).

El diario precisa que la cámara que tiene Foster en su café se conecta a la red wifi del local y se activa mediante sensores de calor. Si detecta a alguien, el propietario recibe una notificación en su celular, que a su vez abre un canal de video en vivo. El empresario señaló que este fue el segundo intento de robo desde marzo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7