El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El 'gamer' que rompió con 'la chica del tiempo más sexy' revela "la verdadera causa" de la ruptura

Publicado:
El jugador profesional de videojuegos desmintió los rumores que apuntaban que había dejado a la modelo mexicana para centrarse en el 'Call of Duty'.
El 'gamer' que rompió con 'la chica del tiempo más sexy' revela "la verdadera causa" de la ruptura

El estadounidense Douglas 'Censor' Martin, un conocido jugador profesional del videojuego 'Call of Duty', acaparó la atención de los medios tras terminar el pasado julio su relación con la modelo y chica del tiempo mexicana Yanet García, supuestamente para concentrarse en su carrera en los torneos de videojuegos. Sin embargo, Martin publicó este martes un video en YouTube en el cual ha revelado las verdaderas razones de la ruptura.

El joven aseveró que la relación comenzó a deteriorarse debido a cuestiones económicas luego de que su pareja —apodada 'la chica del tiempo más sexy'— le exigiera un porcentaje de las ganancias que obtenía con sus videoblogs en línea. Para argumentar sus pretensiones, García señalaba que su participación en los videos ayudaba a atraer más visitantes al canal de su exnovio.

En lugar de eso, 'Censor' le ofreció apoyarla materialmente pagando por todas las cosas que ella necesitara, según él. Además, dijo que García le impuso "ultimátums sobre quiénes podían ser sus amigos" y trataba de impedirle encontrarse con determinadas personas sin su permiso.

Las diferencias entre ambos llegaron a un nivel crítico cuando Martin ofreció comprarle un automóvil a la joven con la condición de filmar el momento y publicarlo en YouTube para "obtener un excelente material de video". El 'gamer' asegura que inicialmente no quería revelar esos detalles por respeto a su expareja, pero finalmente decidió hacerlo para desmentir la gran cantidad de 'troleos' y falsos rumores que comenzaron a proliferar tras la separación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7