El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Usuarios de la Red coronan a una azafata malasia como "la más linda del mundo"

Publicado:
Un pasajero de AirAsia comparte dos imágenes en las que aparece esa auxiliar de vuelo y logra que cobre fama mundial gracias a su belleza.
Usuarios de la Red coronan a una azafata malasia como "la más linda del mundo"

Las imágenes en las que aparece una trabajadora de la aerolínea de bajo coste AirAsia se han viralizado después de que numerosos usuarios de redes sociales se asombraran por su belleza y estimaran que se trata de la de que es la azafata "más guapa del mundo", informa el diario británico Daily Mail.

Un pasajero que partió de Hong Kong (China) en un avión de esa compañía aérea el pasado 12 de octubre, George Wang, compartió en su perfil de Facebook dos fotografías de esa joven que tomó durante el vuelo y las ilustró con este comentario: "Precios asequibles con escena increíble".

Esa iniciativa generó una avalancha de comentarios de admiración sobre la belleza de esa mujer y provocó que más de 4.000 admiradores compartieran la publicación en sus propios perfiles.

"¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Alguien la conoce? Por favor, díganmelo, porque es tan linda", escribió una de esas personas.

"Quiero volar con AirAsia de ahora en adelante... Espero ver a ese ángel...", escribió alguien que se rindió a sus encantos.

"Déjeme ser su marido", solicitó otro hombre más osado.

Sin embargo, algunas personas han destacado que se podría tratar de una violación de la privacidad de la protagonista.

"El tipo que lo ha publicado no es más que un pervertido enfermo. Me pregunto si usted ve igual a su mamá cuando lleva ropa ajustada o ligeramente transparente", escribió una usuaria enojada.

El revuelo permitió conocer que esa azafata, bailarina y estudiante de negocios —como se describe a sí misma en su cuenta de Instagram— es Mabel Goo, una joven de 24 años procedente de Kuala Lumpur (Malasia), quien apreció todos los elogios recibidos.

"No sé por qué esas fotos se volvieron tan populares, pero resulta muy bonito que la gente diga palabras tan amables. Solo quiero hacer mi trabajo como auxiliar de vuelo lo mejor que pueda y asegurarme de que todos tengan un viaje agradable", ha declarado Goo. 

Gracias a esta historia, Mabel Goo ha ganado 50.000 nuevos seguidores e, incluso, cuenta con un club de fans compuesto por más de 80.000 participantes. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7