El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La ley del más fuerte: Brutal pelea entre dos leopardos termina con la muerte del más joven (VIDEO)

Publicado:
El combate felino fue filmado el pasado 8 de agosto por un visitante del parque nacional de Kruger, al noreste de Sudáfrica.
La ley del más fuerte: Brutal pelea entre dos leopardos termina con la muerte del más joven (VIDEO)

Ryan Jenkings, un hombre de 45 años, presenció el pasado 8 de agosto una brutal pelea entre dos leopardos en una carretera cerca del río Sabie, en el parque nacional de Kruger, al noreste de Sudáfrica, y la registró en un video que fue subido este martes en YouTube por el canal Kruger Sightings.

En la grabación se observa cómo ambos felinos se revuelcan en el suelo y lo que en un principio parecía un juego entre animales acaba convirtiéndose en una pelea a vida o muerte que venció el leopardo más adulto, que en un momento agarra al otro por el cuello y lo arrastra a un lado del camino, terminando con la vida de su joven contrincante.

El autor del video explicó a Kurger Sightings que, tras una jornada aburrida en el safari, vieron a una jirafa asustada que contemplaba la pelea animal, por lo que se acercó con su vehículo —en el que viajaban también su esposa y sus dos hijos— para verla más de cerca. Según Jenkings, la contienda duró entre 20 y 25 minutos, y fue muy dura de ver, pero emocionante e interesante al mismo tiempo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7