El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La venganza de la naturaleza: Disparan a un elefante y su manada se lanza contra ellos (VIDEO)

Publicado:
En la grabación se observa cómo los cazadores abaten a tiros al paquidermo, que cae al suelo y desata la ira de sus congéneres.
La venganza de la naturaleza: Disparan a un elefante y su manada se lanza contra ellos (VIDEO)

Dos cazadores mataron a tiros a un elefante, lo que desató la ira de la manada, que se lanzó contra ellos, según se aprecia en un video difundido este miércoles en YouTube por News24. Según comentó a este medio el cazador Corné Kruger, los hechos ocurrieron en la reserva Nakabolelwa, en Namibia y se remontan a "hace tres o cuatro años" .

En la grabación se observa cómo los sujetos disparan tres veces al paquidermo, que cae al suelo en medio del alboroto de sus congéneres. Acto seguido se ve a la manada, formada por unos ocho ejemplares, corriendo embravecida hacia los atacantes, que huyen precipitadamente del lugar.

Países como Namibia o Sudáfrica albergan lugares reservados para este tipo de caza. Según explicó Fred Camphor, director ejecutivo de South African Hunters, cualquier persona que tenga un rifle puede cazar legalmente en estas zonas, si bien especificó que cuando se trata de un extranjero este debe ir acompañado de un cazador profesional registrado en la provincia o país donde quiera desempeñar dicha actividad.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7