El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Encuentra una botella con un enigmático mensaje y resuelve el misterio gracias a Facebook (FOTOS)

Publicado:
El mensaje de la botella resultó ocultar una conmovedora historia de un joven estadounidense que acabó con su vida hace varios años.
Encuentra una botella con un enigmático mensaje y resuelve el misterio gracias a Facebook (FOTOS)

El pasado domingo, una mujer llamada Tracy Arnett estaba paseando por una playa de Florida (EE.UU.) cuando encontró una extraña botella. El envase contenía una foto acompañada con una cita, informa Fox News.

"¿Qué es lo que harás cuando te des cuenta de que la respuesta que has estado buscando durante toda tu vida es en realidad la siguiente pregunta?", rezaba el mensaje junto a una imagen de una persona mirando al mar. 

La mujer decidió encontrar al autor de la frase, pero su búsqueda en Google no dio resultados, por lo que recurrió a la ayuda de los usuarios de Facebook.

Así, tras publicar la imagen en una comunidad de la plataforma, en cuestión de horas, el misterio fue resuelto.

Resultó que la cita pertenecía a un joven estadounidense, George Gumpert Jr., que se suicidó en el año 2010.

La botella fue echada al mar por el padre del fallecido, George Gumpert Sr. Lo hizo hace varias semanas mientras realizaba un viaje por Florida junto a su esposa, en el que también esparció las cenizas de su hijo en el Atlántico.

"Fue difícil dejarlo ir", compartió el padre sus emociones.

Gumbert y Arnette se encontraron este jueves tras intercambiar mensajes en Facebook.

"Fue como si su hijo me hubiera encontrado", contó la mujer, que señala que parece que este "quiere que esta historia siga adelante".

Ahora, el padre planea echar la botella de nuevo al océano. Con su gesto, quiere sensibilizar a la gente sobre el problema del suicidio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7