El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un alumno francés amenaza en clase a su profesora con una pistola de aire comprimido

Publicado:
En la grabación se ve cómo el joven exige a gritos a la docente que cambie su nota de asistencia, mientras se oyen risas de fondo.
VIDEO: Un alumno francés amenaza en clase a su profesora con una pistola de aire comprimido

Un estudiante de una escuela francesa de secundaria apuntó y amenazó a su profesora con una pistola de aire comprimido para que le pusiera un 'presente' y no un 'ausente' en su asignatura de biotecnología, según se aprecia en un video difundido este domingo por medios locales. Los hechos ocurrieron este jueves en la escuela secundaria Édouard Branly de la localidad francesa de Créteil, a las afueras de París.

En la grabación se observa cómo el joven apunta con el arma a la docente exigiéndole a gritos que cambie su nota de asistencia, mientras de fondo se oyen risas de otros compañeros que se encuentran en el aula y que no intervienen para detener la agresión. Acto seguido se ve cómo un chico se coloca delante de la cámara y hace una doble peineta.

Según apuntan medios locales, tras difundirse las imágenes en las redes, las autoridades arrestaron este viernes a los dos adolescentes, de 16 años, que aparecen en el video y ya se encuentran bajo custodia. El alumno que grabó la escena aún no ha sido detenido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7