El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un perro persigue desesperado a un taxi, lo adoptan y hasta la novia de Ronaldo lo quiere (VIDEO)

Publicado:
En las imágenes se ve al can corriendo desesperado detrás de un taxi por más de 20 manzanas de Medellín (Colombia), mientras los pasajeros hacen caso omiso.
Un perro persigue desesperado a un taxi, lo adoptan y hasta la novia de Ronaldo lo quiere (VIDEO)

En Colombia se viralizó esta semana un video desgarrador en el que se ve a un perro persiguiendo de manera desesperada bajo la lluvia a un taxi por más de 20 cuadras en Medellín, mientras los pasajeros del vehículo no le prestan atención.

En un primer momento se especuló que el animal había sido abandonado por las personas que iban en el auto. Incluso tuvo que intervenir una patrulla de la Policía y hablar con los pasajeros, mientras testigos del suceso les lanzaban reclamos y el propio perro estaba dando saltos intentando ingresar en el taxi por la ventana.

Sin embargo, los agentes comprobaron posteriormente que la mujer que iba en el autl no era la dueña del can, sino que le daba de comer de vez en cuando, tratándose en realidad de un perro callejero.

Sea como fuere, la historia tuvo un final feliz, porque un ciudadano que presenció la escena decidió adoptar al animal, según lo confirmó el jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía, mayor Adolfo Cruz Beltrán, citado por los medios locales.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, conmoviendo entre otros a la modelo española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, que publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla del video con la frase "quiero a ese perro".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

#georginarodriguez

Публикация от LaCriolla (@lacriollacolombiana)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7