El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Toca el timbre, sonríe y abandona corriendo un niño de 2 años en la puerta de una casa

Publicado:
La intención de la mujer era dejar al niño en casa de su padre, pero se equivocó de puerta y dejó al pequeño solo en el porche de unos desconocidos.
VIDEO: Toca el timbre, sonríe y abandona corriendo un niño de 2 años en la puerta de una casa

En la Red se han viralizado las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una vivienda de la localidad de Spring (Texas, EE.UU.) en las que se muestra cómo una mujer llama al timbre y, sin esperar a que se abra la puerta, corre hacia su vehículo y se marcha, dejando abandonando a un niño de 2 años ante la casa de unos desconocidos, informa ABC News.

Esta grabación ha provocado reacciones de indignación entre los internautas, que criticaron la conducta de la mujer, identificada como Keairra Woods. Inicialmente se pensó que Woods era la madre del pequeño, llamado Royal Prince, pero más tarde se descubrió que simplemente se estaba haciendo cargo del niño mientras su madre estaba en el hospital.

La intención de Woods era dejar al niño en casa de su padre por encargo de la madre, pero se equivocó y tocó el timbre de la casa vecina. En cuanto a su rápida huida del lugar, explicó que aquella noche hacía frío y no llevaba jersey. Los hechos tuvieron lugar el 17 de octubre. 

Woods ahora enfrenta cargos por abandono de un menor. En cuanto al niño, los Servicios de Protección Infantil se han hecho cargo de su custodia mientras dura la investigación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7