El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Detienen a unos atracadores después de que el gerente de la tienda les pidiera que volvieran

Publicado:
El grupo de ladrones hizo caso del consejo del empleado de la tienda en que querían robar y regresó nada menos que dos veces más a la escena del crimen.
VIDEO: Detienen a unos atracadores después de que el gerente de la tienda les pidiera que volvieran

Una tienda de cigarrillos electrónicos de la ciudad belga de Charleroi fue el escenario de un intento de robo surrealista.

"A las tres de la tarde vi a seis personas que estaban empezando a robar el dinero de la caja. Les dije que no era el mejor momento para robar en una tienda y que lo mejor era que regresaran a las seis y media, cuando habría más dinero", evoca para la cadena RTL el gerente de la tienda, de nombre Didier.

Al contarle lo ocurrido a la Policía en una llamada telefónica, los agentes le aseguraron que los atracadores no regresarían para volver a robar. Sin embargo, sí lo hicieron. Y dos veces. La primera a las cinco y media de la tarde, cuando Didier les aconsejó con cierta sorna que se compraran un reloj nuevo porque no era la hora. Y luego a las seis y media, como el encargado de la tienda les había sugerido. Y la Policía los estaba esperando para detenerlos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7