El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Un mexicano se disfraza de Scooby Doo y consigue boda gratis tras hacerse viral su historia

Publicado:
Mientras trataba de conseguir algo de dinero para su boda, este hombre nunca imaginó todo lo que iba a pasar.
FOTO: Un mexicano se disfraza de Scooby Doo y consigue boda gratis tras hacerse viral su historia

Un disfraz del personaje animado Scooby Doo y el mensaje 'Estoy juntado para la boda' escrito en una cartulina logró que una pareja de la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California, al norte de México, tuviera una fiesta de casamiento gratis.

Raúl Dávalos, quien es originario de Ciudad de México, y su pareja, Carolina Buendía, se casarán este 29 de octubre. La ceremonia que, en principio, solo se trataría de un casamiento en el Registro Civil, el cual tiene por objeto hacer constar los hechos y actos del estado civil de las personas, y una comida austera, se ha convertido en una fiesta a lo grande.

Primero, Raúl, consiguió recaudar 1.000 pesos (52 dólares) en menos de cuatro horas, pero luego que se hiciera viral su imagen con el disfraz de Scooby Doo pidiendo dinero en las calles, todo cambió. "Un familiar me dijo medio Mexicali te está buscando y yo dije 'pues qué hice'", contó el hombre en una entrevista al medio local La Voz de la Frontera, que fue compartida en Facebook.

Fue entonces que llegó el apoyo de distintas partes de la ciudad de Mexicali: el salón para la recepción, la comida, ropa, la tarta y hasta los 'strippers'. "No sabía que esto había pasado, que se había dado así,  jamás pensé que iba a llegar a tanto".

Hasta ahora, diferentes personas han donado a la pareja el servicio de fotografía, mesas con pasabocas, comida, tarta de bodas, traslado para los novios, maquillaje profesional, vestido para la novia, película de la boda y hasta un hombre disfrazado de Scooby Doo para amenizar la fiesta.

Raúl explicó qué le motivó a salir a las calles disfrazado: "El amor, a mí desde chico me enseñaron que boda solo hay una vez en la vida y lo que quise es tratar de darle lo mejor a Caro".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7