El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El fiscal general de Perú se convierte en 'estrella pop' y causa furor en las redes

Publicado:
Un video viral en Facebook muestra al fiscal Domingo Pérez como protagonista de la 'adaptación' de una famosa canción de los noventa.
VIDEO: El fiscal general de Perú se convierte en 'estrella pop' y causa furor en las redes

Los cinco días de audiencia del Fiscal General de Perú, José Domingo Pérez, sobre el caso de la prisión preventiva para Keiko Fujimori, lo han convertido en un estrella de las redes sociales.

En Facebook se hizo viral un montaje con una adaptación de la balada 'Eres El Hombre Casi Perfecto', de la cantante Miriam Hernández, que tuvo gran éxito en los años noventa, refiere Publimetro.

"El otoño ya tiñó tu pelo, luchas por lo nuestro ipso facto, es cierto que no eres un modelo, pero me derrites con tu saco. Eres casi el hombre perfecto, el que busqué por tanto tiempo, un héroe nacional, que los tiene bien puestos", dice parte de la letra de la canción, que parodia la original.

En el singular homenaje, la cara del fiscal aparece trucada superpuesta a la del personaje de ficción Gokú, de Dragon Ball, a la de Superman y a la de un jugador de la selección peruana que anota un gol.

La hazaña por la que Pérez es objeto de tantas loas ha sido su pedido de cárcel preventiva para la hija el expresidente Alberto Fujimori y otras diez personas, ligadas al partido Fuerza Popular, para que rindan cuenta ante la justicia por su presunta vinculación en delitos de lavado de activos, tras los aportes recibidos para la campaña electoral de 2011, detalla El Comercio.

"He aquí mi interpretación del sentir del pueblo peruano hacia el fiscal José Domingo Pérez: El hombre CASI perfecto", escribió la cantante Allie Pérez, quien versionó la canción originalmente interpretada por Hernández.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7