El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Osos desgarran a un lobo frente a los horrorizados visitantes de un zoo neerlandés

Publicado:
Un video muestra a una loba siendo ulitimada por varios osos. Otros dos lobos intentaron intervenir, pero fueron mantenidos a distancia por un cuarto oso.
VIDEO: Osos desgarran a un lobo frente a los horrorizados visitantes de un zoo neerlandés

Los visitantes del zoológico Dierenrijk, en los Países Bajos, han sido testigos de un horrible ataque por parte de cuatro osos pardos que hicieron pedazos a una loba delante de sus ojos, informa el portal local NL Times.

"La loba de dos años salió del agua con otro lobo y en seguida fue atacada por un oso", relató un portavoz del zoológico.

El ataque tuvo lugar este lunes en Mierlo, cerca de Eindhoven.

Otros dos lobos intentaron intervenir, pero fueron mantenidos a raya por el cuarto oso, que más tarde se unió al ataque salvaje y todos juntos desgarraron a la víctima.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad

"Los visitantes advirtieron a los cuidadores, pero la loba ya estaba muerta", agregó el portavoz, calificando el hecho de "accidente fatal". Los visitantes, incluidos niños pequeños, fueron sacudidos por la brutal escena y el zoológico les ofreció asistencia.

Al parecer, los osos y los lobos jugaban juntos con regularidad y se mantienen en "un ambiente enriquecedor" para los animales, que conviven en el mismo recinto del zoológico.

Todavía no está claro qué fue lo que desencadenó el ataque salvaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7