El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El 'Bolsonaro' argentino es bendecido para ser presidente pero un accidente 'divino' lo empaña todo

Publicado:
El diputado argentino Alfredo Olmedo apunta a la presidencia del país en 2019, es evangélico y se inspira en el presidente electo de Brasil. Pero algo le falló en un momento importante.
El 'Bolsonaro' argentino es bendecido para ser presidente pero un accidente 'divino' lo empaña todo

El legislador ultraderechista Alfredo Olmedo confirmó su intención de ser el próximo presidente de Argentina. Para asegurar que la suerte lo acompañe en la dura lucha política, el diputado se dirigió a una iglesia evangélica en la provincia de Salta para recibir una bendición.

El acto solemne contó con la presencia de decenas de feligreses y hasta fue grabado por medios locales, pero justo cuando el pastor evangélico terminó su importante labor con el concluyente "Amén", los pilares que los sostenían fallaron.

El escenario en el que se encontraba Olmedo, el pastor y varias personas se desplomó. Si fue una señal divina o más bien se debió a una chapuza de quienes lo habían instalado, no se sabe a ciencia cierta.

Olmedo llegó a estar en el foco de la atención mediática tras la reciente victoria del ultraderechista Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil. La semejanza en la visión política de ambos sobre distintas cuestiones enseguida saltó a la vista entre los argentinos.

Hace unos días, Olmedo manifestó "un gran respeto" por el presidente electo de Brasil, quien "planteó el orden, planteó que la corrupción no va más", y hasta se comparó con él en una entrevista para La Nación. "Pero lo más importante que planteó [Bolsonaro] ―y que muchos políticos acá no entienden es a la familia como base de la sociedad, y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que pertenece, igual que yo", sentenció el diputado argentino.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7