El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Multan a una vegana italiana por amenazar con un cuchillo a su madre por preparar salsa boloñesa

Publicado:
Las dos mujeres solían discutir a menudo por el régimen alimentario, pero en determinado momento la situación dio un giro caso fatal.
Multan a una vegana italiana por amenazar con un cuchillo a su madre por preparar salsa boloñesa

Una vegana de 48 años de la ciudad italiana de Módena ha sido condenada a pagar una indemnización a su madre, después de que la amenazara con un cuchillo por preparar la tradicional salsa boloñesa con carne, informó esta semana la revista local Gazzeta di Modena.

Los guisos de la madre solían acarrearle disputas con su hija vegana, pero en marzo de 2016 la situación se salió fuera de control. Al oler la salsa con carne que su madre estaba preparando, la mujer fue a la cocina, tomó el cuchillo y empezó a amenazarla. "Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacer ragú o te apuñalaré en el estómago", dijo la hija, según aparece reflejado en el escrito de denuncia que la madre, de 68 años, presentó ante un tribunal de Módena.

La juez Nadia Trifilò condenó a la mujer a pagar una multa judicial de 400 euros y de otros 500 euros como compensación para su madre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7