El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Todd Flanders o ladrón de 'Home Alone'? Inauguran irreconocible escultura de Mohamed Salah (FOTO)

Publicado:
Los usuarios se apresuran a recordar otros controvertidos bustos de futbolistas como los de Cristiano Ronaldo y Diego Maradona. Se preguntan cuál de todos es peor.
¿Todd Flanders o ladrón de 'Home Alone'? Inauguran irreconocible escultura de Mohamed Salah (FOTO)

Una estatua del jugador de la selección egipcia y Liverpool Mohamed Salah ha sido desvelada este domingo en el Foro Mundial de la Juventud, que se celebra del 4 hasta el 10 de noviembre en la ciudad de Sharm el-Sheij (Egipto).

La obra del artista Mai Abdel Allah representa al futbolista en miniatura con los brazos extendidos, como si estuviera celebrando un gol, y con la cabeza exageradamente grande. La imagen se ha vuelto rápidamente viral en la Red por su extraño aspecto.

Los internautas, por su parte, se apresuraron a comparar la obra con otras irreconocibles tallas. Por ejemplo, con el bustode Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de su ciudad natal, en la isla de Madeira, que también fue objeto de la atención mundial por sus peculiares rasgos. "Sé cómo se siente, hermano", rezaba un meme comparando las esculturas.

Algunos usuarios aseguraron que el rostro de la estatua se parece más al de uno de los ladrones de la película 'Home Alone' ('Solo En Casa' o 'Mi Pobre Angelito' en español), Marv.

Otros compararon las facciones con las del personaje de dibujos animados Butthead y con las de Todd Flanders, de Los Simpsons.

Los internautas también han recordado, cómo no, otro controvertido busto, además de otro futbolista, Diego Armando Maradona. El debate sobre cuál es el peor está servido.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7