El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Descubren en Google Earth un "extraño" avión 'sumergido' en la costa del Reino Unido

Publicado:
Desde el gigante tecnológico han dado explicaciones sobre la naturaleza de este descubrimiento.
VIDEO: Descubren en Google Earth un "extraño" avión 'sumergido' en la costa del Reino Unido

Quien observe con detenimiento el servicio Google Earth frente a las costas de Edimburgo (Escocia, Reino Unido) encontrará lo que aparenta ser un avión sumergido en el mar del Norte.

Este misterioso descubrimiento ha sido realizado por Robert Morton, un británico de 55 años, quien el 5 de noviembre dio por casualidad con la imagen de una aeronave que "parece estar bajo el agua", informa Mirror.

Es "increíble y muy extraño", dijo Morton, que "nunca había visto un avión" en el programa de Google. Sin embargo, consideró que este hallazgo no sería más que el resultado de "otra anomalía" del gigante tecnológico, ya que en esa zona nunca se ha estrellado una aeronave.

"La razón por la que parece que el avión se encuentra bajo el agua es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes", explicó por su parte un portavoz de Google citado por Mirror.

Los objetos que se desplazan a gran velocidad, como los aviones, a menudo aparecen solo en una de las muchas imágenes que se usan para ilustrar una zona determinada en Google Earth, y cuando esto sucede, se puede observar huellas tenues de esos objetos rápidos, añadió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7