El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Una mujer se burla del anillo de compromiso que le compró su novio y la Red se ceba con ella

Publicado:
La fémina le había pedido a los internautas que le aconsejaran cómo decirle con tacto a su pareja que no estaba demasiado satisfecha con la elección.
FOTO: Una mujer se burla del anillo de compromiso que le compró su novio y la Red se ceba con ella

Una mujer ha publicado en un grupo de Facebook una imagen del anillo de compromiso que al parecer su novio le había comprado y ella encontró en su mesilla de noche. La publicación, compartida posteriormente en Reddit, ha generado una ola de críticas de los usuarios de la plataforma por el comentario de la joven, que no ocultaba su insatisfacción con la elección.

"La vergüenza del viernes, allá voy", escribió la mujer debajo de una foto del anillo. "Encontré esto en la mesilla de noche de mi novio. No soy fan. Por favor, échale un vistazo y luego dime cómo decirle con tacto que no, que necesitas ir a buscar algo diferente".

"Una cosa es cuando se trata de un extraño, pero cuando alguien que debe amarte incondicionalmente actúa como un estafador es sencillamente triste", escribe un usuario de Reddit. "Espero que vea esto y luego corra", escribió otro en relación a la supuesta reacción del joven.

"Si ella realmente lo ama, tendría que estar igualmente feliz con un anillo hecho de papel de aluminio. El hecho de que esté molesta por el anillo y no esté emocionada con lo que su pareja le está a punto de proponer es una bandera roja masiva", expresó otro internauta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7