El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡Devuelvan a Putin!": Protesta en Bolivia para que aparezca un perro robado (VIDEO)

Publicado:
La pequeña manifestación se produjo en el departamento de Santa Cruz, donde amantes de los canes exigieron la devolución de un bulldog francés llamado igual que el presidente ruso.
"¡Devuelvan a Putin!": Protesta en Bolivia para que aparezca un perro robado (VIDEO)

Un pequeño grupo de amantes de los perros protestó este miércoles por la noche en la rotonda del Cristo Redentor del departamento de Santa Cruz (Bolivia) para exigir la devolución de un perro robado llamado igual que el presidente de Rusia, Vladímir Putin. 

Así las cosas, en la manifestación los asistentes cantaron canciones con una consigna clara: "¡Devuelvan a Putin!", reclamaron. Según repasa El Deber, el bulldog francés habría sido sustraído por la tarde del 27 de octubre desde el interior de una casa, a través de una reja. Además, aquel medio boliviano destaca que el presunto autor del delito habría sido un vendedor de tamales.

Así las cosas, el dueño del animal, Christian Kudelka, hizo un seguimiento de las filmaciones de las cámaras de seguridad y dedujo que su mascota fue vendida a una pareja en la avenida Tres Pasos al Frente. A su vez, cree que su perro fue llevado a la ciudad de Camiri. 

Mientras tanto, Kudelka realizó una campaña desde las redes sociales y consiguió el apoyo de otros ciudadanos que acompañan su reclamo con el mismo objetivo: que aparezca Vladímir Putin.  

"Putin es como nuestro hijo"

Consultado por RT acerca del nombre del can, su dueño explicó: "El nombre de mi perrito es por la admiración que sentimos por el presidente Vladímir Putin". En esa línea, solicitó "que se haga justicia, ya que están todos los videos de las cámaras de seguridad".

Asimismo, Kudelka expresó: "Exigimos que nos devuelvan a mi perrito. Su regreso lo anhelamos todos los días, ya que Putin es como nuestro hijo. Lo amamos mucho".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7