Este jueves, las cámaras de seguridad en un supermercado de la ciudad argentina de Berazategui grabaron un robo a mano armada cometido por una mujer identificada como exagente de la Policía local, informa La Nación.
Las imágenes, difundidas en las redes sociales, muestran cómo un hombre entra en la tienda con un arma y se dirige a la caja exigiendo al empleado entregarle todo el dinero. Unos segundos después en la escena aparece su cómplice, más tarde identificada como la expolicía Antonella Muñoz, de 25 años, que les da órdenes a los clientes del comercio y la vigila situación para que nadie estorbe al otro criminal. En el asalto participaba también una tercera persona, que esperaba a sus cómplices en el coche, afirmaron fuentes al periódico.
Muñoz fue identificada por los internautas después de que las imágenes se hicieran virales en las redes. Entonces la Comisaría 4° de Berazategui inició una actuación penal y con la ayuda de las declaraciones de testigos confirmó que se trataba de la expolicía. Muñoz fue despedida el 9 de noviembre de 2017 por no poseer "un perfil psicológico adecuado para cumplir las tareas propias de la función policial".