El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos hombres filman su rescate tras quedar a la deriva en alta mar rodeados por tiburones

Publicado:
Esos buceadores practicaban pesca submarina frente a las costas de Australia cuando una corriente los alejó de su bote.
VIDEO: Dos hombres filman su rescate tras quedar a la deriva en alta mar rodeados por tiburones

En la Red se ha publicado el video del rescate aéreo de dos buzos acechados por tiburones blancos que se habían perdido en alta mar mientras practicaban pesca submarina frente a las costas de Tweed Heads (Nueva Gales del Sur, Australia), informa el sitio del servicio de rescate local.

El suceso ocurrió el pasado 2 de mayo, cuando Trevor Ketchion y Dylan Briggs perdieron contacto con el piloto de su bote cuando les arrastró una fuerte corriente, viajaron a la deriva a unos nueve kilómetros por hora y nadaron más de una hora a contracorriente.

Para que los encontraran con más facilidad, ambos náufragos colocaron sus aletas en sus arpones y agitaron esos objetos durante dos horas y media. Sin embargo, esos movimientos atrajeron a tres tiburones blancos, que comenzaron a nadar en círculos a su alrededor.

Cuando se encontraban exhaustos y acalambrados, fueron avistados por los rescatistas del servicios de emergencia. Los protagonistas filmaron los hechos y relatan su experiencia en esta grabación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7