El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hijo de Trump intenta vender por Twitter adornos navideños pero le sale mal y lo atacan los trolls

Publicado:
"Dios mío, los republicanos han elegido al administrador del quiosco en un centro comercial", comentó uno de los usuarios de la red social.
Hijo de Trump intenta vender por Twitter adornos navideños pero le sale mal y lo atacan los trolls

El tercer hijo del presidente de EE.UU. –y vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump–, Eric Trump, hizo una publicación en Twitter en la que promocionó comercialmente adornos navideños con motivos alegóricos al mandatario estadounidense, pero muchos internautas no secundaron su entusiasmo y recibieron la oferta con comentarios irónicos.

Los referidos adornos tienen precios de venta de entre 20 y 60 dólares y entre ellos hay una 'torre Trump', dos versiones de su helicóptero y una bolsa con palos de golf, deporte favorito del presidente. Sin considerar afectos filiales, los críticos del actual jefe de la Casa Blanca rápidamente respondieron a la publicación con ironías y burlas sobre las mercancías.

"¿El helicóptero tiene que permanecer en una caja cuando está lloviendo?", preguntó una usuaria de la red social.

Aludió con ello a un reciente episodio de Trump, quien canceló por mal tiempo su visita oficial a un cementerio francés donde reposan restos de soldados estadounidenses caídos en la Primera Guerra Mundial. La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, alegó entonces que la decisión del mandatario se debió a la "visibilidad casi nula", que no permitió que el helicóptero presidencial despegara. 

"Espero que ese helicóptero sea resistente al agua", apuntó otra chica.

"Dios mío, los republicanos han elegido al administrador del quiosco en un centro comercial", se burló otro.

"Mi favorito personal: ¿no vio este en el catálogo?", comentó una persona.

"Todo hecho en China", añadió otra.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7